X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44bc

Video: Un hombre desata el caos en una tienda de Apple en EE.UU. al blandir una espada samurai

Publicado: 21 nov 2015 14:37 GMT

En una tienda de Apple en Nueva York un hombre entró con una espada samurái y comenzó a agitarla en el aire, desatando el pánico entre la gente. Un video registró la escena donde se ve al sujeto armado que, según los testigos, parecía trastornado.

Síguenos en Facebook

Un hombre desató el pánico en una tienda Apple, en Nueva York, donde entró con una espada samurái que blandió en el aire en actitud amenazadora mientras gritaba. La policía logró abordarlo y detenerlo rápidamente. El hecho se registró a las 16.00 (hora local) del pasado viernes en la Quinta Avenida, cerca del Central Park, informa 'El Diario NY'.

La noticia del hombre 'samurai', puso en alarma a la ciudad entera debido a los recientes ataques en París perpetrados el pasado 13 de noviembre. Según testigos que presenciaron el hecho, el sujeto parecía trastornado. Asimismo, en el video registrado se observa al hombre revoleando la espada sobre una escalera de ingreso.

Según 'El Diario NY', el sujeto fue reducido por los policías sin ofrecer resistencia. Tampoco se registraron heridos en el incidente, que solo afectó a la entrada de la tienda, ya que el sujeto no alcanzó a descender al lugar donde los comerciantes de Apple venden sus productos a los clientes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias