X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44bj

Evacúan una céntrica calle en Londres, helicópteros sobrevuelan la zona

Publicado: 21 nov 2015 15:48 GMT | Última actualización: 21 nov 2015 17:59 GMT

En una de las calles centrales de Londres, Blackfriars, las autoridades han evacuado a la gente en el marco de una operación policial, informa 'The Independent'. Según las últimas informaciones, la calle Blackfriars vuelve a estar abierta y la circulación ha recobrado a la normalidad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Neil Hall
Síguenos en Facebook

Policías de Londres han evacuado una céntrica calle de la capital británica y han arrestado a tres hombres, mientras que los helicópteros sobrevolaban la zona, informa 'The Independent'.

Las fuerzas de seguridad han ordenado a los propietarios de tiendas locales que no salgan a la calle y se alejen de las ventanas.

Según un portavoz de la policía metropolitana, la carretera fue cerrada después de que fuera detenido un vehículo con matrícula belga. Los tres hombres que estaban en el vehículo han sido detenidos. Ellos "fueron arrestados bajo sospecha de robo de un vehículo", según 'The Independent'.

Es posible que la operación policial esté vinculada a la búsqueda de Salah Abdeslam, sospechoso de participar en los atentados terroristas en París, que continúa en libertad. Supuestamente, el sospechoso vivía en el barrio de Molenbeek y trabajó en el metro de Bruselas.

El viernes del 13 de noviembre París se vio sacudida por varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. Los atentados coordinados se cobraron la vida de 130 personas y dejaron decenas de heridos. El 18 de noviembre las fuerzas policiales abatieron al supuesto organizador de los atentados, Abdelhamid Abaaoud, durante una redada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias