X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44br

La Policía de Bélgica busca a al menos dos terroristas relacionados con los atentados en París

Publicado: 21 nov 2015 17:35 GMT | Última actualización: 22 nov 2015 12:17 GMT

La Policía de Bélgica busca a al menos dos terroristas, entre ellos a Salah Abdeslam, sospechoso de participar en los atentados terroristas en París, y que podría portar un chaleco bomba, según informan medios belgas.

soldados del Ejército belga vigilan el aeropuerto internacional de Zaventem, cerca de Bruselas.Reuters / Francois Lenoir
Síguenos en Facebook

Según testigos, Abdeslam había regresado a territorio belga desde Francia el pasado 14 de noviembre. "La policía no descarta la posibilidad de que el delincuente pueda continuar portando el chaleco bomba", informó el portal belga Le Soir.

El metro de Bruselas ha cerrado este sábado después de que el país haya elevado al máximo el nivel de alerta terrorista.

La Sociedad de Transportes Intercomunales de Bruselas (STIB) ha cerrado cuatro de sus siete líneas debido a la alerta terrorista tras los atentados en París que acabaron con la vida de 129 personas, informa Reuters. La misma fue elevada a un nivel 4, el máximo posible.

La alerta máxima ha sido anunciada en Bruselas, pero el resto del país mantiene un nivel 3.

Además, la Policía neutralizó este viernes un laboratorio químico clandestino para producción de explosivos, así como una gran cantidad de armas y municiones en el barrio de Molenbeek, en Bruselas, según la cadena de televisión RTBF.

¿Cuál es el motivo?

Salah Abdeslam, el sospechoso de participar en los atentados terroristas en París que sigue en libertad, vivía en el barrio de Molenbeek y trabajó en el metro de Bruselas, según una breve biografía del extremista publicada por la Policía en su lista de personas más buscadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias