X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44ce

El FBI toma "en serio" el aviso de Anonymous sobre los nuevos posibles atentados del EI

Publicado: 22 nov 2015 00:45 GMT

La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) ha asegurado que toma "en serio" el anuncio del grupo 'hacktivista' Anonymous sobre los posibles nuevos ataques del Estado Islámico el 22 de noviembre en varios países, incluida la ciudad estadounidense de Atlanta.

Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

"El FBI es consciente de los reportes sobre una posible amenaza", ha comunicado el FBI, citado por WSB-TV, en referencia al reciente anuncio de Anonymous sobre la lista de lugares y eventos donde el próximo 22 de noviembre el grupo terrorista Estado Islámico podría realizar nuevos atentados.

"Mientras que tomamos todas las amenazas en serio, no tenemos una información específica o creíble de un ataque en este momento", ha continuado el comunicado. No obstante, el FBI ha asegurado haber "realizado las notificaciones correspondientes" mientras que siguen "trabajando estrechamente" con sus colegas de la Policía y del sector privado para garantizar la seguridad.

Anteriormente, se había reportado que además de Atlanta, Anonymous advertía de unos posibles atentados en Francia, Italia, Indonesia y el Líbano. El grupo de piratas informáticos declaró una guerra contra el Estado Islámico tras los atentados de París que tuvieron lugar el 13 de noviembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias