El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El FBI toma "en serio" el aviso de Anonymous sobre los nuevos posibles atentados del EI

Publicado:
La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) ha asegurado que toma "en serio" el anuncio del grupo 'hacktivista' Anonymous sobre los posibles nuevos ataques del Estado Islámico el 22 de noviembre en varios países, incluida la ciudad estadounidense de Atlanta.
El FBI toma "en serio" el aviso de Anonymous sobre los nuevos posibles atentados del EI

"El FBI es consciente de los reportes sobre una posible amenaza", ha comunicado el FBI, citado por WSB-TV, en referencia al reciente anuncio de Anonymous sobre la lista de lugares y eventos donde el próximo 22 de noviembre el grupo terrorista Estado Islámico podría realizar nuevos atentados.

"Mientras que tomamos todas las amenazas en serio, no tenemos una información específica o creíble de un ataque en este momento", ha continuado el comunicado. No obstante, el FBI ha asegurado haber "realizado las notificaciones correspondientes" mientras que siguen "trabajando estrechamente" con sus colegas de la Policía y del sector privado para garantizar la seguridad.

Anteriormente, se había reportado que además de Atlanta, Anonymous advertía de unos posibles atentados en Francia, Italia, Indonesia y el Líbano. El grupo de piratas informáticos declaró una guerra contra el Estado Islámico tras los atentados de París que tuvieron lugar el 13 de noviembre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7