X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44cp

Video: Intentó fusilar a un joven pero inesperadamente su arma falló

Publicado: 22 nov 2015 04:24 GMT

La Policía de Nueva Orleans, en el estado estadounidense de Luisiana, se ha lanzado a la búsqueda de un delincuente que fue filmado disparando contra un joven que estaba tratando de detenerlo. El joven es un estudiante de medicina que se salvó gracias a que el fusil del delincuente falló cuando intentaba rematarlo.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un video de vigilancia publicado por el Departamento de Policía de Nueva Orleans muestra a un hombre encapuchado arrastrando a una mujer contra su voluntad la madrugada del viernes. Posteriormente se ve cómo se detiene un coche y baja un hombre joven identificado como Peter Gold, de 25 años, e intenta detener al atacante.

Sin embargo, el delincuente abrió fuego hiriendo al joven en el estómago. Durante los siguientes tres intentos de rematar al joven el fusil se trabó. Entonces no quedó más opción que dejar a la mujer y a su defensor herido en el suelo y huir del lugar, como lo hizo tras subir a su coche.

Peter Gold, un estudiante de la facultad de medicina de la Universidad Tulane, fue sometido a una cirugía y actualmente se encuentra estable, según NBC News. La salud de la mujer víctima de agresión tampoco está en peligro. Entretanto, la universidad donde estudia el joven anunció una recompensa de 10.000 dólares por información útil para detener al atacante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias