X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44cv

"El Estado Islámico no miente cuando habla de nuevos atentados"

Publicado: 22 nov 2015 06:33 GMT

La organización terrorista Estado Islámico no basa sus amenazas en la nada, opina Ray Kelly, exdirector del Departamento de Policía de Nueva York.

Kevin Coombs / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

"El Estado Islámico hace lo que promete. Ellos no fingen. Si amenazan con atentados en Nueva York y Washington, intentarán llevarlos a cabo", comenta el exdirector del Departamento de Policía de Nueva York en una entrevista concedida a CNN.

De acuerdo con él, "Nueva York está preparada mejor que cualquier ciudad del mundo para protegerse" de los ataques terroristas. Sin embargo, el expolicía recuerda que "vivimos en un mundo peligroso". En este marco, Kelly valora positivamente la decisión de las autoridades de la ciudad de movilizar decenas de miles agentes de policía, fuerzas especiales y voluntarios para garantizar la seguridad.

Asimismo, el pasado 19 de noviembre el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dio un discurso en Times Square, instando a los ciudadanos a no dejarse vencer por el miedo, ya que "35.000 personas" se dedican a proteger la ciudad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias