El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se reporta un tiroteo en un campus universitario de Indianápolis, EE.UU.

Publicado:
Se ha registrado un tiroteo entre dos grupos en una zona compartida entre la de la Universidad de Indiana y la Universidad de Purdue, ubicadas en Indianápolis, estado estadounidense de Indiana (EE.UU.).
Se reporta un tiroteo en un campus universitario de Indianápolis, EE.UU.

Medios locales reportan que se trata de un tiroteo desencadenado por grupos conocidos entre sí. De momento no hay informes sobre posibles víctimas entre los estudiantes o el personal.

La Universidad de Indiana ha emitido emergencia en su sitio web en relación con el incidente y ha señalado que irá informando sobre el caso.

El Departamento de Policía de la Universidad de Indiana en colaboración con el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis está investigando la aparente disputa entre dos grupos que ha terminado en un tiroteo este domingo. Según la policía, una persona ha sido herida y trasladada al hospital. Se reporta que además ha sufrido un robo.

Asimismo, se informa que los sospechosos han sido vistos por última vez abandonando la zona en un vehículo pick-up. La policía afirmó que la víctima y los sospechosos se conocían.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7