X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44ee

Columnista estadounidense: "EE.UU. debería bombardear La Meca y borrarla de la faz de la Tierra"

Publicado: 23 nov 2015 01:49 GMT

Los políticos conservadores estadounidenses no ocultan su actitud negativa hacia los refugiados sirios, que huyendo de los islamistas radicales buscan asilo en su país. Un columnista de EE.UU. afirmó que está "harto" de los musulmanes y sugiere una solución definitiva: "bombardear La Meca hasta borrarla de la faz de la tierra".

Ahmad Masood / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

En un artículo publicado en el portal WorldNetDaily, el columnista Burt Prelutsky afirmó que destruir al grupo terrorista Estado Islámico (EI) no es suficiente y que debe ser destruido completamente el centro del mundo islámico y el lugar de nacimiento del profeta Mahoma. Eso sería como "una lección" para los millones de musulmanes del mundo, asegura.

"Creer que no hay nada malo en que una religión donde el Corán es un manual para el terrorismo, es una reminiscencia de esos tontos que siguen insistiendo en que el comunismo es perfecto, y que el único problema con esto es que nunca se ha hecho bien, sea en China, en la Unión Soviética, Cuba, Venezuela, Mongolia o Corea del Norte", escribió.

El exescritor de comedias televisivas continuó: "Mi propia sugerencia políticamente incorrecta es que borremos al EI de la faz de la tierra, uniendo esfuerzos con cualquier otra nación que haya sido amenazada o atacada. Bombardear La Meca hasta sacarla de la faz de la tierra", insistió Prelutsky, quien de este modo pretende que "los musulmanes sepan que nuestro Dios es mucho más poderoso y vengativo que su insignificante deidad".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias