X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44ej

Donald Trump: "Nueva Jersey aplaudía el 11-S en 2001"

Publicado: 23 nov 2015 03:10 GMT

Algunos ciudadanos de Nueva Jersey expresaban su alegría al ver el derrumbe de las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York el 11 de septiembre en 2001, en opinión del precandidato del partido republicano a la presidencia Donald Trump.

El precandidato del partido republicano a la presidencia Donald Trump
El precandidato del partido republicano a la presidencia Donald TrumpReutersReuters
Síguenos en Facebook

"Había gente que estaba aplaudiendo al otro lado de Nueva Jersey, donde hay una gran población árabe. Estaban aplaudiendo conforme se caía el World Trade Center. Sé que no es políticamente correcto hablar de esto, pero lo estaban celebrando a medida que colapsaban los edificios. Algo quiere decir", indicó Trump en el programa 'This Week', de ABC.

Las autoridades de Nueva Jersey negaron la existencia de una reacción alegre por parte de los ciudadanos. En ese sentido, el alcalde de Jersey City, Steven Fulop, acusó a Donald Trump de politizar el asunto, indicando que el precandidato tenía "trastornos mentales o retorcía la verdad". "Nadie en Jersey City estuvo aplaudiendo el 11 de septiembre. Al contrario, fuimos los primeros en prestar socorro en Manhattan", señaló Fulop.

Los atentados terroristas del 11-S en Nueva York, Washington y Pensilvania se cobraron la vida de casi 3.000 personas y dejaron más de 6.000 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias