X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44eu

Rusia desarrolla nuevos misiles tácticos para el sistema Iskander-M

Publicado: 23 nov 2015 06:49 GMT

La industria de defensa rusa está desarrollando nuevos tipos de misiles tácticos para el sistema Iskander-M, informa el vicejefe de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia.

ReutersReuters
Síguenos en Facebook

"Este sistema, el Iskander-M, tiene un gran potencial de modernización que ya está en marcha en cuanto a las municiones y, en concreto, los misiles. El número de tipos de misiles está aumentando, estamos desarrollando nuevos modelos", explica el vicejefe de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia, Aleksandr Dragovalovsky, en una entrevista para la Agencia Rusa de Noticias.

Dragovalovsky no ha especificado puntualmente qué tipos de misiles están desarrollando. Konstrukskoye Buro Mashinostroyeniya, la oficina de diseño que elaboró el proyecto de los Iskander ha anunciado a los periodistas que actualmente el sistema consta de cuatro tipos de misiles balísticos y un misil de crucero.

El Iskander-M es un sistema táctico-operacional de misiles elaborado para eliminar objetivos a una distancia de 500 kilómetros. Los blancos incluyen sistemas de misiles, lanzacohetes múltiples, artillería de largo alcance, aeródromos y puestos de mando.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias