X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44gh

EE.UU. emite alerta de viaje a todo el mundo por inminentes ataques terroristas

Publicado: 23 nov 2015 22:40 GMT | Última actualización: 24 nov 2015 13:08 GMT

El Departamento de Estado de EE.UU. advierte a los ciudadanos estadounidenses sobre los posibles riesgos de los viajes al extranjero debido al aumento de las amenazas terroristas.

Los turistas
Los turistas Reuters / Alessandro Bianchi
Síguenos en Facebook

En un comunicado del Departamento se dice que la información actual sugiere que la organización terrorista Estado Islámico (Daesh), Al Qaeda, Boko Haram, y otros grupos terroristas continúan planeando atentados en varias regiones.

Además se informa que en dichos ataques podría ser utilizada una amplia variedad de tácticas, incluyendo armas convencionales y no convencionales, y dirigidas tanto a los intereses oficiales como de índole privado. Se estima que la alerta de viaje expirará el 24 de febrero de 2016.

Los ciudadanos estadounidenses deben estar atentos en lugares públicos y usando el transporte; evitar grandes multitudes o lugares donde se concentra mucha gente;  tener una precaución especial durante la temporada de vacaciones y en días festivos; actualizar sus planes, viajes y actividades de acuerdo con la información sobre la situación actual emitida por los medios de comunicación y fuentes de información locales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias