X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44jt

Cancillería rusa: "No olvidaremos lo que dijo el Departamento de Estado acerca de nuestros pilotos"

Publicado: 25 nov 2015 12:27 GMT | Última actualización: 25 nov 2015 20:34 GMT

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, María Zajárova, ha respondido a las declaraciones de los diplomáticos estadounidenses que calificaron de "autodefensa" el ataque a los pilotos rusos que habían saltado en paracaídas el avión atacado por Turquía.

RT
Síguenos en Facebook

La portavoz oficial de la cancillería rusa instó a no olvidar jamás la frase del Mark Toner, portavoz oficial del Departamento de Estado de EE.UU., quien supuso que los terroristas sirios habían disparado contra los pilotos rusos que estaban bajando del derribado avión en paracaídas para defenderse.

"Recuerden esas palabras. Recuérdenlas para siempre. Yo no las olvidaré jamás", apuntó Zajárova en su cuenta de Facebook.

En la víspera los medios de comunicación de Turquía, país que derribó el avión ruso que luchaba contra los terroristas en Siria, publicaron un vídeo en el que hombres armados disparan con ametralladoras y fusiles de asalto mientras se ríen a los dos pilotos rusos que bajaban en paracaídas del avión Su-24 derribado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias