X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44li

Rumbo a casa: Periodistas de RT heridos en Siria se dirigen a Moscú

Publicado: 26 nov 2015 04:18 GMT | Última actualización: 26 nov 2015 04:25 GMT

Dos periodistas de la cadena RT, Román Kósarev (RT en inglés) y Sargon Hadaya (RT en árabe), heridos en Siria en un ataque con un misil antitanque, han salido de la base aérea de Latakia rumbo a Moscú.

RT
Síguenos en Facebook

El convoy de periodistas fue atacado este martes por un misil procedente de una zona controlada por los rebeldes a unos 2,5 kilómetros de la localidad siria de Al Dagmashliya, recientemente retomada por las tropas gubernamentales y que se encuentra a 10 kilómetros de la frontera con Turquía.

Cuando el grupo de periodistas rusos salió para examinar las posiciones del Ejército sirio en la zona, sus vehículos fueron alcanzados por un BGM-71 TOW que explotó cerca del coche, donde aparte de Kósarev y Hadaya se encontraba un periodista de la agencia rusa TASS.

Román Kósarev presentó heridas de arma blanca y varios cortes en el cuerpo, así como una contusión. A su colega Sargon Hadaya los médicos le extrajeron cascos de metralla de la espalda y el hombro. El operador de RT Alexánder Zhúkov también sufrió heridas leves. Le alcanzó un fragmento en el brazo y sufrió un traumatismo de rodilla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias