X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44lz

Rusia no descarta la posibilidad de una amenaza terrorista desde Turquía

Publicado: 26 nov 2015 10:22 GMT | Última actualización: 26 nov 2015 10:50 GMT

Las medidas elaboradas por Moscú para responder al derribo del Su-24 están relacionadas con diferentes factores, como la posible amenaza terrorista, ha declarado el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Sputnik / Natalia Novojilova
Síguenos en Facebook

En respuesta a la pregunta de un periodista sobre si el refuerzo del control sobre el suministro de productos agrícolas procedentes de Turquía está relacionado con el factor terrorista, Dmitri Peskov dijo: "Esto se debe a diversos factores", para luego precisar: "El papel de la amenaza terrorista no se puede descartar".

"No se está introduciendo un embargo de los bienes procedentes de Turquía ni se discute en el Kremlin la posibilidad de su introducción", añadió Peskov.
"No obstante, con el aumento del riesgo de diversas manifestaciones extremistas, por supuesto, se toman medidas de control adicionales. Es natural, especialmente en condiciones de imprevisibilidad de la República de Turquía", explicó.

Anteriormente, el Gobierno ruso ha ordenado al Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria del país aumentar las medidas de control de calidad de los productos alimenticios de producción turca que se importan a Rusia.

El Ministerio de Agricultura ruso ha propuesto reforzar las inspecciones de los productos alimentarios turcos tanto en las fronteras rusas como en las empresas productoras ubicadas en la propia Turquía.

Además, se precisa que Rusia ha prohibido importar carne de ave de la compañía turca Standart Gida Sanayi ve Ticaret Anonim Sirkorti tras encontrar en su producción muestras de listerias, bacterias que provocan enfermedades graves.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias