X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44m9

Medvédev da dos días para preparar las sanciones contra Turquía

Publicado: 26 nov 2015 12:19 GMT | Última actualización: 26 nov 2015 12:50 GMT

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha anunciado que su Gobierno tardará dos días en preparar las sanciones contra Turquía. Esta reacción responderá al derribo turco del bombardero Su-24 del pasado martes, que Rusia consideró como una agresión.

Primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.
Primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.Sputnik / Alexander Astafyev
Síguenos en Facebook

"Definitivamente, este acto fue una agresión contra nuestro país por parte de Turquía, nuestro vecino, que también forma parte de la OTAN. Ya hemos tomado medidas militares y diplomáticas como consecuencia de este hecho y las mantendremos", ha declarado Medvédev, informó la agencia de noticias rusa Tass.

Además, el primer ministro de Rusia ha agregado que la serie de medidas que aprobará su Gobierno incluirán sanciones de tipo económico.

El 24 de noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó los informes de que un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa se había estrellado en Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según el Ministerio, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias