X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44mk

Un buque de guerra, dos aviones espía, aviones de repostaje y drones: el envío alemán a Siria

Publicado: 26 nov 2015 15:10 GMT | Última actualización: 26 nov 2015 15:59 GMT

Alemania busca enviar a Siria equipamiento militar, entre el que figuraría un buque de guerra, dos aviones espía, aviones de repostaje y drones.

Aeronaves de reconocimiento Tornado
Aeronaves de reconocimiento TornadoReuters / Tobias Schwarz
Síguenos en Facebook

Los aviones espía que Alemania enviará para luchar contra la organización terrorista el Estado Islámico son las aeronaves de reconocimiento Tornado, comunica la agencia de información alemana DPA citando círculos gubernamentales.

Esta información llega después de que la canciller alemana, Angela Merkel, se reuniera este miércoles en París con el presidente francés, François Hollande, y le asegurara que le apoyaría en la lucha contra el Estado Islámico, informa RIA Novosti.

Según DPA, este apoyo tiene como objetivo ayudar a Francia en su lucha contra el Estado Islámico, intensificada tras los atentados del 13 de noviembre en París.

La capital francesa aquel día se vio sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. El presidente francés, François Hollande, declaró que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo anunció un duelo nacional de tres días por los atentados que se cobraron la vida de 130 personas y dejaron decenas de heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias