X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44nz

Hollande y Putin discutieron el levantamiento de las sanciones a Rusia

Publicado: 27 nov 2015 07:19 GMT | Última actualización: 27 nov 2015 07:43 GMT

Este jueves se celebró en Moscú un encuentro entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo francés, François Hollande. Las conversaciones se centraron en la lucha contra el terrorismo, pero ambos líderes también abordaron la posibilidad del levantamiento de las sanciones económicas a Rusia.

François Hollande y Vladímir Putin
François Hollande y Vladímir Putinkremlin.ru
Síguenos en Facebook

El mandatario galo ha discutido con el líder ruso la cuestión del levantamiento de las sanciones a Rusia. Según RIA Novosti, el canciller francés, Laurent Fabius, ha declarado que los acuerdos de Minsk siguen vigentes.

"Ayer hablamos un poco de esta cuestión. No es ningún secreto que las sanciones se levantarán únicamente si se cumplen los acuerdos de Minsk", dijo el ministro francés.

La cuestión del levantamiento de las sanciones de Rusia no está vinculada a la situación en Siria y solo podrá resolverse con éxito si se cumplen los acuerdos de Minsk referentes a la situación en Ucrania, precisó.

En el marco de la reunión las partes han acordado "tres puntos principales", según el jefe de Estado galo. "En primer lugar, vamos a intensificar el intercambio de inteligencia e información entre nuestros organismos de seguridad. En segundo lugar, vamos a reforzar los ataques contra el Estado Islámico y aumentar su eficacia como resultado de la coordinación de acciones. En tercer lugar, tenemos que centrar nuestros ataques aéreos en el EI y otros grupos terroristas", dijo Hollande.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias