X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44o6

Rusia desmiente que Putin y Hollande discutieran el levantamiento de las sanciones a Moscú

Publicado: 27 nov 2015 09:39 GMT | Última actualización: 27 nov 2015 17:52 GMT

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, ha desmentido la información que asegura que Vladímir Putin y François Hollande discutieron el levantamiento de las sanciones a Rusia durante sus conversaciones en Moscú.

Dmitri Peskov
Dmitri PeskovSputnik / Vladimir Astapkovich
Síguenos en Facebook

"El tema de las sanciones no se planteó. No fue el tema de las conversaciones de ayer", ha declarado Peskov, citado por RIA Novosti.

Anteriormente, el canciller francés, Laurent Fabius ha declarado que el mandatario galo ha discutido con el líder ruso la cuestión del levantamiento de las sanciones a Rusia. Según RIA Novosti, el canciller francés, Laurent Fabius, ha dicho que los acuerdos de Minsk siguen vigentes.

"Ayer hablamos un poco de esta cuestión. No es ningún secreto que las sanciones se levantarán únicamente si se cumplen los acuerdos de Minsk", dijo el ministro francés.

La cuestión del levantamiento de las sanciones de Rusia no está vinculada a la situación en Siria y solo podrá resolverse con éxito si se cumplen los acuerdos de Minsk referentes a la situación en Ucrania, precisó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias