X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44sq

Al Assad: "Los enemigos de Siria arman a los terroristas ante los logros del Ejército del Gobierno"

Publicado: 29 nov 2015 18:01 GMT

A medida que el Ejército del Gobierno de Bashar al Assad reconquista territorios y obliga a los terroristas a abandonar sus posiciones, los países hostiles a Siria aumentan la financiación y el suministro de armas a los yihadistas, asegura el propio presidente sirio.

Bashar Al Assad
Bashar Al AssadReuters Reuters
Síguenos en Facebook

"Los éxitos del Ejército sirio, respaldado por sus amigos—Irán y Rusia—, en la lucha contra el terrorismo ya han impulsado a los países enemigos de Siria a escalar el conflicto y aumentar la financiación y el suministro de armas a los terroristas", ha declarado Al Assad, citado por la agencia SANA.

El mandatario sirio también subrayó que el país y sus aliados no cederán ante los terroristas y seguirán luchando decisivamente contra el Estado Islámico porque su destrucción será el paso principal para alcanzar la estabilidad en la región y lograr la paz en Siria. 

El presidente de Siria considera que la situación en Siria ha mejorado notablemente a raíz de las operaciones lanzadas por la Fuerza Aérea rusa contra los terroristas y subraya que en la lucha contra el Estado Islámico Rusia ha logrado en pocos meses más progresos que la coalición de EE.UU. en un año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias