X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44sr

Centenares de terroristas del EI se entregan a las fuerzas kurdas

Publicado: 29 nov 2015 18:31 GMT

La milicia kurda Peshmerga consiguió un éxito muy importante al lograr aislar a los grupos de combatientes del Estado Islámico que luchan en Irak de las facciones terroristas que operan en territorio sirio.

Reuters / RT
Síguenos en Facebook

Centenares de terroristas del Estado Islámico se están entregando a las fuerzas kurdas en la región de la ciudad iraquí de Gwer después de que la Peshmerga lograra bloquear todas las rutas que conectaban las posiciones de los yihadistas en Siria con las de Irak, informa la agencia Ahlul Bayt, haciendo referencia a la declaración de un comandante kurdo, Qadr Qadr.

Según él, más de 300 terroristas han sido rodeados por las fuerzas kurdas, lo que impide que los yihadistas que se encuentran en la ciudad iraquí de Mosul puedan recibir municiones y apoyo militar.

De acuerdo con las declaraciones del portavoz del presidente de Irak, Khalid Shwani, la Peshmerga, los batallones de movilización popular, el Ejército iraquí, la Policía Federal y las fuerzas tribales deben unir sus esfuerzos en la lucha contra los terroristas del Estado Islámico en el territorio iraquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias