X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44wn

Alemania no compartirá con Rusia datos sobre los vuelos de su Fuerza Aérea en Siria

Publicado: 1 dic 2015 11:58 GMT | Última actualización: 1 dic 2015 12:21 GMT

Alemania no compartirá con Rusia los datos de los vuelos de su Fuerza Aérea en Siria, ha comunicado el Ministerio de Defensa después de que el Gobierno federal aprobara la participación de sus Fuerzas Armadas alemanas en la campaña antiterrorista contra el Estado Islámico.

Eurofighter de la Fuerza Aérea alemana
Eurofighter de la Fuerza Aérea alemanaFabrizio Bensch / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

A la parte rusa no se le entregará información sobre las rutas y los datos de los vuelos de los aviones de la Fuerza Aérea alemana en Siria, ha anunciado la ministra de Defensa del país, Ursula von der Leyen, citada por Ria Novosti.

"Quiero precisar una vez más: las imágenes y los datos sobre dónde volamos están disponibles únicamente para los miembros de nuestra coalición [liderada por EE.UU.], de la que he hablado. No serán presentados a Rusia", ha expresado la ministra. "[Con Rusia] solo se va a determinar quién vuela y adónde, para evitar colisiones", ha agregado Ursula von der Leyen.

La noticia se produce después de que el Gobierno federal de Alemania haya aprobado la participación de las Fuerzas Armadas en la campaña antiterrorista contra el Estado Islámico en Siria. La duración de la campaña es de un año, pero puede prolongarse. Se estima que el coste de la misión se situará en torno a los 134 millones de euros (unos 142 millones de dólares). No obstante, la decisión todavía debe ser aprobada por el Bundestag.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias