X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44wx

Bulgaria: evacúan el aeropuerto de Sofía por una amenaza de bomba

Publicado: 1 dic 2015 13:06 GMT | Última actualización: 1 dic 2015 19:03 GMT

Una terminal del aeropuerto de Sofía (la capital de Bulgaria) ha sido evacuada por una amenaza de bomba tras el hallazgo de una furgoneta con supuestos explosivos cerca de las instalaciones. No obstante, esta información no se ha confirmado, según los medios locales.

Varias personas salen de la terminal de llegada del aeropuerto de Sofía, Bulgaria / Foto de archivoStoyan Nenov / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Bulgaria ha evacuado una de las terminales del aeropuerto internacional de Sofía debido a que ha encontrado unos objetos sospechosos en un vehículo aparcado cerca del edificio, según ha indicado el Ministerio de Interior del país y ha publicado RIA Novosti.

Asimismo, otros medios han indicado que las autoridades han descubierto un dispositivo explosivo en una furgoneta aparcada al lado del aeropuerto.

"Han descubierto un vehículo cargado con un dispositivo explosivo en la terminal 1. Los servicios especiales continúan su trabajo y el aeropuerto funciona con normalidad, aunque en esa terminal no hay vuelos planeados para las próximas horas", ha comunicado Daniela Veleva, una representante del servicio de prensa del aeropuerto citada por TASS.

Posteriormente, la cadena local Kanal 3 ha comunicado que la presencia del dispositivo explosivo no se ha confirmado, citando a una fuente del aeropuerto. El servicio de prensa del Ministerio del Interior búlgaro ha ofrecido la misma información y ha precisado que las autoridades continúan revisando el lugar, informa TASS.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias