X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44xc

Amenaza de bomba: evacúan edificios cercanos a la sede central de la BBC en Londres

Publicado: 1 dic 2015 15:30 GMT | Última actualización: 1 dic 2015 16:15 GMT

La Policía londinense ha evacuado varios edificios de oficinas situados en las cercanías de la sede de la BBC en la calle Portland Place de la capital británica. Es la segunda vez que se desalojan edificios en Londres a lo largo de este martes.

FulHamBushChron / Twitter
Síguenos en Facebook

La Policía londinense ha acordonado este martes la calle Portland Place y alrededores por una falsa amenaza de bomba. Según informó en su Twitter el productor de la BBC Newsnight James Clayton, en la zona se halló un vehículo sospechoso.

Los agentes cerraron la calle Great Portland y cortaron el tráfico en la calle Regent. Tras confirmarse que no había ningún explosivo, las arterias de la capital británica han sido reabiertas. La evacuación hizo salir a la calle a centenares de personas que trabajan en las oficinas situadas en las cercanías de la sede principal de la BBC.

Aparte de la sede de la BBC, en los alrededores de Portland Place también se ubican las embajadas de China y Polonia, el Alto Comisionado de Kenia y el Instituto Real de Arquitectos Británicos, además de haber colegios y hoteles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias