El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Amenaza de bomba: evacúan edificios cercanos a la sede central de la BBC en Londres

Publicado:
La Policía londinense ha evacuado varios edificios de oficinas situados en las cercanías de la sede de la BBC en la calle Portland Place de la capital británica. Es la segunda vez que se desalojan edificios en Londres a lo largo de este martes.
Amenaza de bomba: evacúan edificios cercanos a la sede central de la BBC en Londres

La Policía londinense ha acordonado este martes la calle Portland Place y alrededores por una falsa amenaza de bomba. Según informó en su Twitter el productor de la BBC Newsnight James Clayton, en la zona se halló un vehículo sospechoso.

Los agentes cerraron la calle Great Portland y cortaron el tráfico en la calle Regent. Tras confirmarse que no había ningún explosivo, las arterias de la capital británica han sido reabiertas. La evacuación hizo salir a la calle a centenares de personas que trabajan en las oficinas situadas en las cercanías de la sede principal de la BBC.

Aparte de la sede de la BBC, en los alrededores de Portland Place también se ubican las embajadas de China y Polonia, el Alto Comisionado de Kenia y el Instituto Real de Arquitectos Británicos, además de haber colegios y hoteles.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7