El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Brutal video: Un terrorista del EI se explota mientras dispara un lanzacohetes

Publicado:
El momento en que un presunto extremista del Estado Islámico se explota a sí mismo mientras disparaba un lanzacohetes quedó grabado en un chocante video que ha sido difundido este martes a través de la Red.

En las imágenes se ve cuando el terrorista se prepara para disparar el arma conocida como granada propulsada por cohete o RPG, por sus siglas en inglés, con tan mala fortuna, o tal vez debido a su poca pericia con las armas, que la granada explotó sin haberse propulsado, dejando como resultado una impactante escena en la que muy probablemente murió el propio yihadista.

El video de la aparente muerte del extremista fue subido a LiveLeak, se corta justo después de la explosión, que cubre de humo y escombros toda la pantalla.

El portal de videos, sin embargo, no especifica la fecha ni el país en que ocurrió el incidente.

Esta no es la primera vez que la muerte de un terrorista queda grabada en video. El pasado 9 de noviembre, un combatiente del grupo terrorista Frente Al Nusra, opositor al Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad, ha sido abatido por el Ejército nacional en el momento en que estaba grabando un videomensaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7