X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44yq

El destructor Carney de EE.UU. vigila al crucero Moskvá frente a las costas de Siria

Publicado: 2 dic 2015 03:00 GMT

El destructor estadounidense Carmey mantiene vigilancia sobre el crucero ruso Moskvá, que se encuentra en la zona costera de la provincia siria de Latakia. La nave rusa tiene como objetivo proteger la base aérea rusa de Jmeimim en Siria.

El destructor de misiles guiados Carney.
El destructor de misiles guiados Carney.US NavyRT
Síguenos en Facebook

El crucero lanzamisiles Moskvá está siendo vigilado por la nave militar Carney de los EE.UU., que llegó a la zona desde aguas internacionales al sur de Chipre, informa la cadena rusa Zvezda. Por su parte, el crucero ruso, que se encuentra en la zona costera de la provincia de Latakia, tiene por misión cubrir la base aérea de Jmeimim en Siria.

El crucero lanzamisiles Moskvá vigila las costas de la región siria de Latakia y está preparado para proteger a los aviones rusos en el marco de sus operaciones antiterroristas en Siria. El buque de la Flota rusa del mar Negro dispone de potentes misiles antibuque y de un sistema de misiles antiaéreos Fort, la versión naval del conocido sistema S-300.

El crucero se trasladó a la costa siria del Mediterráneo oriental el pasado 25 de noviembre después de que la Fuerza Aérea de Turquía derribara un avión bombardero ruso Su-24. De esta forma el Gobierno de Rusia quiere garantizar la seguridad de los pilotos rusos que luchan contra el Estado Islámico en Siria.

Por otra parte, el pasado 30 de noviembre una nave rusa se topó con un submarino turco cuando se dirigía desde el mar Egeo hacia el mar de Mármara. Un buque de carga de la Armada rusa tuvo este encuentro en el estrecho de los Dardanelos, donde el submarino iba escoltado por la Guardia Costera de la marina turca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias