El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran una posible bomba en el lugar del mortal tiroteo en California

Publicado:
Un escuadrón antiexplosivos está intentando desactivar una posible bomba que fue hallada en el lugar donde se presentó un mortal tiroteo este miércoles en California, según informan medios locales.
Encuentran una posible bomba en el lugar del mortal tiroteo en California

El artefacto explosivo va a ser detonado por las autoridades, según informa el portal 'risenews.net'.

Un grupo de hasta tres atacantes realizó un tiroteo en San Bernardino (California, Estados Unidos) y mató a al menos 12 personas, informan medios locales. Se reportan también un total de 8 heridos.

Las unidades de bomberos han asegurado que hay, al menos, 12 personas muertas y ocho heridas tras el tiroteo que se ha producido en la avenida South Waterman de San Bernardino (California, EE.UU.) a las 11:00, hora local, según informa 'Los Angeles Times'.

Una portavoz del Departamento de Policía de San Bernardino ha asegurado a los periodistas que había hasta tres tiradores dentro del Centro Regional del Interior. Según esta versión, los sospechosos están fuertemente armados y es posible que lleven chalecos antibalas.

El suceso se ha producido en las inmediaciones del Centro Regional del Interior, un lugar que atiende a personas con discapacidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7