El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los tres supuestos autores del tiroteo en California podrían llevar AK 47

Publicado:
Existe la posibilidad de que los tres autores del tiroteo de San Bernardino, California, estén armados con AK 47, declaró un funcionario de la policía local dijo a la CNN.
Los tres supuestos autores del tiroteo en California podrían llevar AK 47

La localidad de San Bernardino (California, Estados Unidos) ha vivido un tiroteo en el cual han muerto, al menos, 12 personas, mientras que otras ocho han resultado heridas, según han indicado las unidades de bomberos.

La Policía ha afirmado que existe la posibilidad de que los agresores sean tres hombres blancos vestidos con uniformes militares, que estarían armados con AK 47 y podrían llevar chalecos antibalas.

La Policía, el FBI y una unidad de élite SWAR se encuentran en el lugar de los hechos buscando a los agresores. Es posible que los tiradores hayan abandonado el lugar en un vehículo todoterreno de color negro. De momento, la Policía reconoce que desconoce su paradero.

El julio salieron a la venta los primeros fusiles AK-47 fabricados en EE.UU. La compañía Kaláshnikov USA fue la importadora y distribuidora oficial de la icónica arma rusa hasta que los países occidentales impusieron sanciones a Rusia, lo que impidió el comercio. Debido a esta situación, la empresa anunció en enero que comenzaría a fabricar los AK-47 por cuenta propia y seis meses después los estadounidenses ya los pueden adquirir en varias tiendas de artículos deportivos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7