X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/451e

SMS desgarradores durante el ataque en EE.UU.: "Papá, disparan en mi edificio, recen por nosotros"

Publicado: 3 dic 2015 00:48 GMT

Algunos mensajes de texto desgarradores escritos por testigos del tiroteo masivo que tuvo lugar este miércoles en San Bernardino, California, han empezado a salir a la luz. Al menos 14 personas murieron y otras 17 resultaron heridas por los disparos.

Agentes de policía aseguran el área después de que se registrara un tiroteo en San Bernardino, California, el 2 de diciembre de 2015.
Agentes de policía aseguran el área después de que se registrara un tiroteo en San Bernardino, California, el 2 de diciembre de 2015. Reuters / Mario Anzuoni
Síguenos en Facebook

Testigos presenciales del tiroteo masivo que tuvo lugar este miércoles en San Bernardino, California, enviaron a sus seres queridos mensajes de texto desgarradores explicando su situación desesperada. Terry Pettit, un padre quebrado por la emoción cuya hija estaba dentro del lugar del tiroteo leyó entre lágrimas el mensaje que ella le había enviado, informa 'The Telegraph'.

"Papá, tiroteo en mi trabajo. Estoy en la oficina esperando a los policías. Rueguen por nosotros. Estoy encerrada en la oficina", decía el mensaje de la hija de Terry Pettit, que se limitó a responderle: "escóndete".

Otro de los mensajes de texto de un testigo del ataque cuya identidad se desconoce rezaba: "estoy asustado, os quiero".

Al menos 14 personas han muerto y 17 han resultado heridas en el tiroteo registrado en el Centro Regional del Interior, donde se atiende a personas discapacitadas, en San Bernardino, California, a las 11.00, hora local. Se cree que los autores materiales son tres hombres blancos vestidos con uniformes militares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias