El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vladímir Putin aborda los retos y desafíos de Rusia en su principal discurso anual

Publicado:
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se dirige con su mensaje anual a las dos Cámaras de la Asamblea Federal, la Duma Estatal y el Consejo de la Federación. En el discurso, el mandatario ruso aborda los temas de más actualidad para el país y expone su visión de las principales rutas de desarrollo para Rusia en el futuro próximo.
Vladímir Putin aborda los retos y desafíos de Rusia en su principal discurso anual

Según la tradición, el presidente pronuncia su discurso sobre el estado de la nación ante la Asamblea General en la sala de San Jorge del Gran Palacio del Kremlin. Se trata del duodécimo mensaje anual de Vladímir Putin.

Además de los miembros de la Cámara Alta y Baja, entre los invitados al evento también se encuentran miembros del Gobierno, del Tribunal Supremo y del Constitucional, el fiscal general, líderes regionales, otros altos cargos y representantes de la prensa.

En el mensaje presidencial se evalúa la situación actual del país y se determinan las prioridades y los principales objetivos estratégicos en política interior y exterior de Rusia para el futuro próximo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7