X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/452b

Vladímir Putin aborda los retos y desafíos de Rusia en su principal discurso anual

Publicado: 3 dic 2015 08:59 GMT | Última actualización: 3 dic 2015 10:03 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se dirige con su mensaje anual a las dos Cámaras de la Asamblea Federal, la Duma Estatal y el Consejo de la Federación. En el discurso, el mandatario ruso aborda los temas de más actualidad para el país y expone su visión de las principales rutas de desarrollo para Rusia en el futuro próximo.

Sputnik / Alexey NikolskySputnik
Síguenos en Facebook

Según la tradición, el presidente pronuncia su discurso sobre el estado de la nación ante la Asamblea General en la sala de San Jorge del Gran Palacio del Kremlin. Se trata del duodécimo mensaje anual de Vladímir Putin.

Además de los miembros de la Cámara Alta y Baja, entre los invitados al evento también se encuentran miembros del Gobierno, del Tribunal Supremo y del Constitucional, el fiscal general, líderes regionales, otros altos cargos y representantes de la prensa.

En el mensaje presidencial se evalúa la situación actual del país y se determinan las prioridades y los principales objetivos estratégicos en política interior y exterior de Rusia para el futuro próximo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias