X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/452m

Rajoy, el vecino y el alcalde: el presidente español se vuelve a liar durante un mitin (video)

Publicado: 3 dic 2015 10:56 GMT

Tras el sonado "y los españoles, muy españoles y mucho españoles", el presidente español, Mariano Rajoy, ha vuelto a ser objeto de burla y crítica en las redes sociales al cometer un nuevo gazapo hablando de "vecinos" y "alcaldes" durante un mitin de precampaña en la localidad zamorana de Benavente.

REUTERS/Andrea ComasReuters
Síguenos en Facebook

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde", ha declarado este martes Mariano Rajoy durante un discurso de precampaña en la localidad de Benavente (Zamora), mientras trataba de argumentar su oposición a los pactos entre partidos en los Ayuntamientos, informa 'El País'.

Tras este trabalenguas, el presidente fue arropado por algunos de sus seguidores con un aplauso y procedió a dar un apretón de manos a Juan Dúo, candidato del PP en Benavente que ganó las elecciones municipales el pasado junio pero quedó apartado de la alcaldía tras un pacto entre el PSOE e IU.

No es la primera vez que el mandatario español se enreda con el lenguaje en un acto público. El pasado mes de mayo, Rajoy declaró en un mitin en Sevilla: "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles". Además, el presidente es el autor de frases como "ETA es una gran nación" o "un vaso es un vaso y un plato es un plato".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias