X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/453f

Obama: El tiroteo en California "es posible que estuviera relacionado con terrorismo"

Publicado: 3 dic 2015 16:13 GMT | Última actualización: 3 dic 2015 17:27 GMT

En relación al tiroteo masivo en California ocurrido la noche del miércoles, el presidente estadounidense Barack Obama ha afirmado que posiblemente está relacionado con el terrorismo, aunque "no lo sabemos" a ciencia cierta.

El lugar donde los dos sospechosos de protagonizar el tiroteo en San Bernardino fueron abatidos por la Policía.Reuters / Mike BlakeReuters
Síguenos en Facebook

El tiroteo masivo en San Bernardino, saldado con 14 muertos, posiblemente fue un ataque terrorista, ha anunciado Barack Obama, citado por medios estadounidenses. No obstante, las autoridades policiales aún no han identificado el motivo.

"En esta etapa todavía no sabemos por qué se produjo este terrible acontecimiento", ha señalado Obama. "Sabemos que las dos personas que fueron abatidas estaban equipadas con armas y parecían tener acceso al armamento adicional en sus hogares. Pero no sabemos por qué lo hicieron".

Es posible que estuviera relacionado con terrorismo pero no lo sabemos

El mandatario estadounidense ha agregado que "es posible que estuviera relacionado con terrorismo pero no lo sabemos". "Y también es posible que estuviera relacionado con el lugar de trabajo", ha rematado.

Este miércoles, dos personas armadas irrumpieron en un edificio de oficinas en la ciudad de San Bernardino en California y abrieron fuego. Como resultado, 14 personas murieron y 17 resultaron heridas. La Policía abatió a los dos sospechosos –un hombre y una mujer– en un tiroteo pocas horas después de que escaparan.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias