X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4543

Video: Una enfermera graba el asalto policial del centro atacado en San Bernardino

Publicado: 3 dic 2015 23:06 GMT

Un video amateur filmado por una enfermera del Centro Regional del Interior en San Bernardino muestra el despliegue policial durante el asalto al edificio, escenario de un tiroteo que dejó al menos 14 muertos. En un principio los miembros del personal creyeron que se trataba de un simulacro.

El FBI y la policía examina la zona dónde se encuentra el vehículo todoterreno en el que dos sospechosos fueron baleados por la policía después de que perpetraran un tiroteo masivo en San Bernardino, California, el 2 de diciembre de 2015.
El FBI y la policía examina la zona dónde se encuentra el vehículo todoterreno en el que dos sospechosos fueron baleados por la policía después de que perpetraran un tiroteo masivo en San Bernardino, California, el 2 de diciembre de 2015.Reuters / Mike Blake
Síguenos en Facebook

En este impactante video grabado por una enfermera dentro del Centro Regional del Interior en San Bernardino se aprecia la dimensión del operativo policial que rodeó el edificio poco después de que al menos 14 personas fueran asesinadas en un tiroteo, informa 'The Huffington Post'.

La enfermera Dorothy Vong y sus colegas pensaron en un primer momento que la irrupción de los oficiales era parte de un simulacro, razón por la que se pueden escuchar risas de fondo en el video, que dura 30 segundos. El centro, que ayuda a las personas con discapacidades, realiza simulacros de este tipo casi todos los meses, según 'Los Angeles Times'.

El pasado 2 de diciembre dos personas armadas irrumpieron en el Centro Regional del Interior en San Bernardino y abrieron fuego. En el ataque murieron 14 personas y otras 17 resultaron heridas. Pocas horas después de que darse a la fuga, la Policía abatió a ambos sospechosos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias