El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Una enfermera graba el asalto policial del centro atacado en San Bernardino

Publicado:
Un video amateur filmado por una enfermera del Centro Regional del Interior en San Bernardino muestra el despliegue policial durante el asalto al edificio, escenario de un tiroteo que dejó al menos 14 muertos. En un principio los miembros del personal creyeron que se trataba de un simulacro.
Video: Una enfermera graba el asalto policial del centro atacado en San Bernardino

En este impactante video grabado por una enfermera dentro del Centro Regional del Interior en San Bernardino se aprecia la dimensión del operativo policial que rodeó el edificio poco después de que al menos 14 personas fueran asesinadas en un tiroteo, informa 'The Huffington Post'.

La enfermera Dorothy Vong y sus colegas pensaron en un primer momento que la irrupción de los oficiales era parte de un simulacro, razón por la que se pueden escuchar risas de fondo en el video, que dura 30 segundos. El centro, que ayuda a las personas con discapacidades, realiza simulacros de este tipo casi todos los meses, según 'Los Angeles Times'.

El pasado 2 de diciembre dos personas armadas irrumpieron en el Centro Regional del Interior en San Bernardino y abrieron fuego. En el ataque murieron 14 personas y otras 17 resultaron heridas. Pocas horas después de que darse a la fuga, la Policía abatió a ambos sospechosos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7