X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/454e

El Estado Islámico amenaza al mundo: "Francia fue el comienzo. Mañana será Washington"

Publicado: 4 dic 2015 02:29 GMT

Con uniforme militar y armados con fusiles, dos yihadistas del Estado Islámico lanzan amenazas al mundo en un video en el que advierten que grandes ciudades, como Washington o Nueva York, serán escenario de atentados.

Síguenos en Facebook

Terroristas del movimiento yihadista del Estado Islámico han publicado este jueves un video con amenazas que trasladan a diferentes ciudades del mundo, como Washington y Nueva York, informa el periódico británico 'Express'.

Uno de los dos terroristas, que aparecen sentados en una playa y armados con fusiles, amenaza al mundo afirmando en inglés que "la venganza ha comenzado y la sangre se derramará".

"Francia fue el comienzo. Mañana será Washington. Será Nueva York", afirma. "No habrá seguridad en este mundo ante nuestras armas, balas y explosivos", continúa el yihadista en el video, que también incluye amenazas contra la capital rusa.

El video ha sido publicado después de que Reino Unido se uniera este jueves a los bombardeos aéreos contra los terroristas y sus objetivos en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias