X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/454r

VIDEO: 16 muertos tras un ataque con cócteles molotov en un restaurante de El Cairo

Publicado: 4 dic 2015 08:18 GMT | Última actualización: 4 dic 2015 17:54 GMT

Un grupo de enmascarados lanzó cócteles Molotov en un restaurante de El Cairo, provocando un incendio. Como resultado del ataque, 16 personas han muerto y 2 resultaron heridas, informa el canal Al-Arabiya.

Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

16 personas han muerto y 2 resultaron heridas como consecuencia de un ataque armado en el restaurante El-Sayad en El Cairo (Egipto). De acuerdo con datos preliminares, personas desconocidas ingresaron en el establecimiento, ubicado en el hotel Shahrazad de la capital egipcia, un lugar frecuentado por jóvenes. Una vez allí, los delincuentes lanzaron botellas con cóctel molotov, por lo que en el local se produjo un incendio, comunica informa el canal Al-Arabiya.

Las víctimas de la explosión murieron a causa del fuego o por asfixia. El establecimiento se encuentra en un sótano, por lo que se dificultó la salida de quienes se encontraban en el lugar.

Actualmente, en el lugar de los hechos trabajan bomberos y ambulancias. Según las fuentes, la mayoría de las víctimas son empleados del restaurante.

Se ha confirmado que la tragedia no ha sido un ataque terrorista: uno de los atacantes podría haber sido un empleado despedido del restaurante, publica Reuters. Según medios egipcios, los asaltantes actuaron "enmascarados". De momento se desconocen los motivos del ataque, detallan las fuentes.

Asimismo, no se trata del primer ataque producido últimamente en ese país. Militantes islamistas han realizado varios asaltos contra agentes de seguridad desde el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi en 2013.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias