X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/454s

El video más sádico del EI: Niños yihadistas 'juegan al escondite' ejecutando a prisioneros

Publicado: 4 dic 2015 08:22 GMT | Última actualización: 4 dic 2015 16:34 GMT

Un espeluznante video publicado por el Estado Islámico muestra a niños ejecutando a prisioneros indefensos como parte de un juego en un antiguo castillo en Siria. Los niños también aparecen estudiando el Corán y aprendiendo habilidades de combate.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un nuevo video del Estado Islámico muestra a niños, algunos de los cuales no parecen tener más de 8 años, 'jugando al escondite' en un antiguo castillo en la provincia siria de Deir ez-Zor, donde tienen que encontrar a un prisionero indefenso y matarlo, reporta 'Daily Mail'.

En la entrada del castillo, antes de ingresar al labirinto de ruinas, un instructor le da al niño un pasamontañas y un arma que, cuando termina su 'tarea', son entregadas al siguiente niño. Los prisioneros, que tienen las manos atadas, se ven obligados a esperar ser ejecutados.

En el mismo video, los niños aparecen en una 'clase' estudiando el Corán y practicando sus destrezas de combate y autodefensa.

En cuanto a los prisioneros, son descritos como "hijos de judíos" y se les acusa de haber espiado para el Gobierno de Bashar al Assad en la ciudad de Deir ez-Zor. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias