X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/455j

Siberia, uno de los mejores destinos turísticos para 2016

Publicado: 4 dic 2015 15:37 GMT

La prestigiosa revista estadounidense 'Travel + Leisure' ha publicado un 'ranking' de los mejores destinos turísticos para 2016, que incluye a Siberia. Entre 50 lugares recomendados, la región rusa ocupa el número 37.

Un avión vuela sobre Siberia cerca de la ciudad de Krasnoyarsk
Un avión vuela sobre Siberia cerca de la ciudad de Krasnoyarsk Ilya Naymushin / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

De acuerdo con los autores de la revista, en Siberia se puede ver la enorme tundra ártica y bosques cubiertos de nieve. La publicación señala que para una visita allí es recomendable tener conocimientos al menos básicos de la lengua rusa.

El pueblo Sliznevo, cerca de Krasnoyarsk, donde las temperatura baja hasta -34 grados Celsius
El pueblo Sliznevo, cerca de Krasnoyarsk, donde las temperatura baja hasta -34 grados CelsiusReuters/Ilya NaymushinReuters

'Travel + Leisure' pone de relieve que en los últimos años en Occidente han aparecido empresas que organizan excursiones a la famosa región rusa. Una de ellas, Golden Eagle Luxury Trains, por ejemplo, ofrece viajes en el famoso ferrocarril transiberiano.

Una modelo vestida con un traje tradicional en la zona Aldyn Bulak, en la orilla del río Yenisei, en la región de Tuva, sur de Siberia
Una modelo vestida con un traje tradicional en la zona Aldyn Bulak, en la orilla del río Yenisei, en la región de Tuva, sur de SiberiaIlya Naymushin / ReutersReuters

Asimismo, el medio recomienda visitar el Lejano Oriente en Rusia, donde se puede realizar un safari de 7 días para ver, entre otras maravillas, el rarísimo tigre de Amur.

Flores siberianas con los montes Sayanes de fondo, en el sur de Siberia
Flores siberianas con los montes Sayanes de fondo, en el sur de SiberiaReuters/Ilya NaymushinReuters

En el 'ranking' de los mejores destinos turísticos para 2016, el primer puesto lo ocupa el balneario Bocas del Toro en Panamá. Ese lugar "perfecto para un descanso" es seguido por la ciudad mexicana de Guadalajara, el centro cultural del país. En el tercer puesto se ubica Richmond, la capital del estado de Virginia (EE.UU.), como la ruta perfecta para un fin de semana.

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias