X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/455l

La aviación rusa ataca en nueve días casi 1.500 objetivos terroristas en Siria

Publicado: 4 dic 2015 15:47 GMT | Última actualización: 4 dic 2015 17:26 GMT

La Fuerza Aérea de Rusia desde el 26 de noviembre hasta el 4 de diciembre ha realizado más de 400 vuelos de combate desde la base de Jmeimim lanzando ataques contra casi 1.500 objetivos de los terroristas, ha comunicado el Ministerio de Defensa ruso.

Un cazabombardero multifuncional Su-34 de la Fuerza Aérea de Rusia aterriza en la base Jmeimim en SiriaSputnikSputnik
Síguenos en Facebook

La aviación rusa en una semana ha eliminado a varios líderes de los terroristas en Siria, ha comunicado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general mayor Ígor Konashénkov, citado por TASS.

En concreto, ha precisado que en la provincia de Latakia ha sido destruido un búnker donde se encontraba Abu Abdu, líder de un importante grupo terrorista y otros comandantes de campo. "Asimismo, durante esta semana, se han neutralizado otros líderes en los alrededores de la localidad de al-Latamna, provincia de Hama", ha declarado Konashénkov.

El portavoz del Ministerio también ha precisado que entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre, la aviación rusa ha realizado 431 vuelos y ha llevado a cabo ataques precisos contra 1.458 objetivos de los terroristas en las provincias sirias de Alepo, Idlib, Latakia, Hama, Homs, Der ez-Zor y Raqa.

Durante los ataques, se han destruido puntos de mando y de control, campamentos de entrenamiento de terroristas y almacenes de munición de los grupos terroristas que actúan en el territorio de Siria. También se han eliminado 12 estaciones de bombeo de combustible y más de 170 camiones cisterna que pertenecían a los extremistas.

"Cada vez más destacamos, y esta información se comprueba por diferentes canales, que los terroristas sufren importantes pérdidas, están desmoralizados e intentan abandonar sus posiciones", ha señalado Konashénkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias