X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/455n

Militares rusos registran un brusco incremento de vuelos de drones de la coalición en Siria

Publicado: 4 dic 2015 15:56 GMT | Última actualización: 4 dic 2015 16:36 GMT

El Ministerio de Defensa ruso ha registrado en los últimos días un aumento de tres veces de vuelos de aviones no tripulados de la coalición liderada por Estados Unidos en Siria.

Captura de pantalla / Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los drones de la coalición llevan a cabo misiones de reconocimiento a lo largo de la frontera sirio-turca, a través de la cual se realiza el contrabando de petróleo controlado por terroristas, según TASS.

"En los últimos días, se ha registrado un aumento de tres veces del número de vehículos aéreos no tripulados de la coalición. Cabe destacar que en ciertos períodos el número de drones que se encuentran simultáneamente en el cielo llega a más de 50 unidades",  afirmó el portavoz oficial del Ministerio de Defensa ruso, general mayor Igor Konashénkov.

"Ustedes entienden perfectamente que nuestros colegas al realizar un monitoreo de video a gran escala en estas regiones, si lo desearan, también podrían compartir información pública de lo que está sucediendo en la frontera sirio-turca, así como de los volúmenes de crudo y sobre dónde lo suministran los terroristas", ha recalcado.

"Por supuesto, analizaremos diversos comentarios y declaraciones que se hagan después de nuestra rueda de prensa, durante la cual hemos presentado pruebas de cómo y dónde 'gotea' el petróleo robado de zonas controladas por el terrorismo internacional y quién lo auspicia", ha enfatizado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias