"Estas pruebas pueden ser reveladas a periodistas y presentarse en programas de televisión", dijo Rezaí, que prometió que pronto todos los materiales se harán públicos, informa TASS.
El funcionario señaló que Teherán también puede compartir los materiales con las autoridades turcas.
El pasado miércoles, Rusia, cuya Fuerza Aérea está ayudando al Gobierno sirio a combatir a los islamistas, ofreció pruebas de que el crudo que los terroristas extraen de manera ilegal en Siria termina en Turquía.
El Ministerio ruso de Defensa, que ha divulgado imágenes y videos que evidencian la existencia de tres rutas principales de tráfico ilegal de crudo, acusa a la "élite" turca, incluido el presidente Recep Tayyip Erdogan y su familia, de estar involucrada en la financiación del terrorismo.
El presidente turco se comprometió a dimitir si aparecían pruebas sobre la participación de Turquía en el contrabando de petróleo con el Estado Islámico.
Los ataques aéreos de las fuerzas militares rusas han reducido a la mitad los ingresos del grupo extremista procedentes del tráfico ilegal de petróleo, pasando de 3 a 1,5 millones de dólares al día, según el Ministerio ruso de Defensa.