X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/459f

Video: Un camionero alemán utiliza un polémico 'repelente' para refugiados musulmanes

Publicado: 6 dic 2015 04:32 GMT

Un video que se ha vuelto viral en las redes recoge el peculiar método ideado por un camionero alemán para ahuyentar a los refugiados, especialmente musulmanes, que se cuelgan de su vehículo en su intento de pasar de Calais, en Francia, hasta Reino Unido. La grabación no tardado en en generar polémica.

Un refugiado en la parte superior de un camión en su intento por pasar clandestinamente a Inglaterra a través del túnel del Paso de Calais, en Francia, el 22 de mayo de 2015.
Un refugiado en la parte superior de un camión en su intento por pasar clandestinamente a Inglaterra a través del túnel del Paso de Calais, en Francia, el 22 de mayo de 2015.Reuters / Pascal Rossignol
Síguenos en Facebook

Un camionero alemán ha concebido su propio método para 'repeler' refugiados dirigido especialmente a musulmanes. Harto de que intenten colgarse en su vehículo desde Calais con destino a Reino Unido, el hombre colgó en diferentes partes de su camión trozos de carne cruda de cerdo, un animal impuro para el islam, que prohibe su consumo, informa 'The Daily Mail'.

Mientras muchos internautas rechazan la idea, otros apoyan al conductor por dar con una solución tan creativa. En medio de la enorme ola de refugiados sirios que llegan al viejo Continente desde África y Oriente Medio, los camiones son una oportunidad para muchos refugiados que buscan atravesar el Canal de la Mancha y llegar a Reino Unido.

El polémico video del 'repelente de cerdo' aparece sobre el telón de fondo del debate entre los estados miembro de la UE sobre una posible suspensión del acuerdo de Schengen, como posible solución para detener el flujo de refugiados en Europa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias