X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45ag

Inéditas imágenes de un siniestro búnker de Hitler en Francia

Publicado: 6 dic 2015 18:00 GMT | Última actualización: 6 dic 2015 18:07 GMT

Un fotógrafo francés ha logrado tomar imágenes únicas de lo que fue el último centro de mando de Adolf Hitler fuera de Alemania. Se reporta que desde ese sombrío búnker, ubicado en un lugar secreto de Francia, el líder nazi ideó los planes para invadir el Reino Unido.

Dominio público
Síguenos en Facebook

Las imágenes tomadas por el fotógrafo parisino Marc Askat, muestran la instalación sombría y en estado de decadencia ubicada en un denso bosque de Francia. Según 'The Daily Mail', se trata del último búnker donde el líder nazi urdió planes para invadir el Reino Unido.

Askat, un apasionado por la historia de la Segunda Guerra Mundial, se adentró en un bosque francés donde se le permitió ingresar a este lugar emblemático. No obstante, su ubicación permanece secreta debido a que actualmente se usa como base de entrenamiento secreta por la Legión Extranjera Francesa, una unidad militar de élite.

El artista ha logrado capturar fotografías de túneles raídos que se extienden durante casi 10 kilómetros y se encuentran a casi 30 metros por debajo de la superficie. Asimismo, se puede observar numerosos y estremecedores signos de decadencia: puertas y equipos oxidados, oscuras habitaciones de hormigón, malezas que cubren el búnker por fuera y el techo en un estado deplorable.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias