X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45aq

Inmovilizan a un pasajero que gritó "quiero unirme a Alá" en un vuelo de Lufthansa

Publicado: 6 dic 2015 20:57 GMT

Un pasajero que viajaba en un vuelo de Lufthansa fue inmovilizado por la tripulación tras intentar "hacer algo" con la puerta del avión, mientras gritaba que quería "unirse a Alá" junto al resto de pasajeros.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Todd Korol
Síguenos en Facebook

Pasajeros de un vuelo de Lufthansa fueron presa del pánico cuando un hombre intentó "hacer algo" con una de las puertas del avión, informa la agencia AFP. El pasajero gritó que quería "unirse a Alá" en compañía de los pasajeros.Según la prensa serbia, el hombre es jordano, posee pasaporte estadounidense y ha sido identificado como Laken.

El incidente ocurrió éste domingo en un vuelo entre Fráncfort y Belgrado. El sujeto fue inmovilizado y luego fue entregado a la policía, según la aerolínea alemana. "Un hombre se levantó de su asiento intentando hacer algo con una puerta, pero fue detenido por los miembros de la tripulación y otros pasajeros", afirmó a AFP Andreas Bartels, portavoz de Lufthansa.

Lufthansa modificó sus reglas después de que el 24 de marzo, Andreas Lubitz, copiloto de Germanwings, una aerolínea de bajo coste dependiente de Lufthansa, estrellara el aparato intencionadamente contra los Alpes franceses. En la tragedia aérea murieron 150 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias