X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45bg

Esposa de Leopoldo López: "Ganamos muchísimo. Ganamos bien"

Publicado: 7 dic 2015 08:00 GMT | Última actualización: 7 dic 2015 08:01 GMT

Lilian Tintori, activista venezolana de derechos humanos y esposa del encarcelado líder político Leopoldo López, ha divulgado un vídeo en las redes sociales anunciando el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias de este domingo.

Lilian Tintori
Lilian TintoriAFP / JUAN BARRETO
Síguenos en Facebook

"Nenitas ganamos. Ganamos muchísimo. Ganamos bien", afirmó la expresentadora de televisión en un mensaje aparentemente dirigido a sus familiares y amigos.

Sin revelar su fuente de información, Tintori dijo que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática ha ganado más de 100 escaños de los 167 de la Asamblea Nacional.

Según los primeros resultados oficiales del recuento, la oposición ha obtenido 99 diputados, 72 representantes nominales y 27 por lista, aventajando a la formación oficialista, Gran Polo Patriótico, que ha logrado 46 escaños, 24 representantes nominales y 22 por lista.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reconoció la madrugada de este lunes los resultados de las elecciones emitidos por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE).

"Nosotros, viendo estos resultados, hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética, estos resultados adversos, a decirle a Venezuela que ha triunfado la democracia", dijo Maduro.

"Mi esfuerzo continuará su rumbo. Digo al mundo entero: En Venezuela ha triunfado una contrarrevolución", señaló el presidente al intervenir después del anuncio del CNE.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias