El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Suecia: un hombre armado con un cuchillo amenaza a los estudiantes de una escuela

Publicado:
Los medios locales suecos informan que un hombre armado con un cuchillo está amenazando a los estudiantes de una escuela en Hofors (Gavleborg, Suecia). En estos momentos, los jóvenes están encerrados en sus clases, mientras que la Policía ya se ha desplazado al lugar.
Suecia: un hombre armado con un cuchillo amenaza a los estudiantes de una escuela

Según el diario sueco 'Aftonbladet', algunos testigos vieron a un hombre con un cuchillo en los alrededores de la escuela. Como medida de precaución, los profesores indicaron a sus alumnos que permanecieran encerrados en sus aulas. En el lugar están ocho coches de la policía.

Los medios de comunicación están intentando ponerse en contacto con la dirección de la escuela para conocer más detalles. De momento, se desconoce si alguna persona está herida.

Por su parte, la Policía de Gavleborg ha negado que una persona armada con un cuchillo estuviera amenazando a los estudiantes de la escuela. Según el portavoz oficial, Michael Hedstrom, la información sólo era un rumor y, de hecho, las autoridades están buscando a una persona desaparecida.

Así, pocas horas antes, un estudiante de 15 años regresó a su casa deprimido tras tener una discusión en la escuela y, posteriormente, desapareció. " Estamos buscándole con patrullas y los perros y trataremos de examinar la mayor parte de la zona antes de que oscurezca", ha asegurado Hedstrom.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7