X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45cd

Video impactante: un soldado israelí dispara a un palestino y le remata cuando está en el suelo

Publicado: 7 dic 2015 17:08 GMT

Este video muestra el momento en el que un soldado israelí dispara a un palestino que se le acerca con rapidez. Antes de este suceso, la Policía de Israel había informado que esa persona había herido de levedad a tres personas en las calles de Jerusalén.

AFP / MENAHEM KAHANA
Síguenos en Facebook

Una sobrecogedora grabación realizada con un teléfono móvil muestra cómo un hombre palestino, de 21 años de edad y residente de Jerusalén Este, camina hacia un soldado israelí, que le dispara. Segundos después, el video muestra cómo el cuerpo del palestino recibe hasta cuatro balazos más antes de que otros cuatro hombres aparezcan en escena, informa 'The Daily Mail'. Este suceso tuvo lugar el pasado domingo.

"Un hombre circulaba por la calle Jeremías de Jerusalén en un vehículo privado cuando arremetió contra dos jóvenes peatones. Después, salió del vehículo con un cuchillo, corrió por la calzada, divisó un coche de la Policía y agredió al conductor", ha asegurado el portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, en un comunicado.

Según explica Rosenfeld, un soldado israelí que presenció la escena mientras se apeaba de un autobús persiguió al atacante y abrió fuego contra él. Los servicios de emergencia evacuaron a dos de los heridos al hospital más cercano, mientras que el tercero no requirió atención médica.

Desde el pasado 1 de octubre se ha producido una escalada de violencia entre israelíes y palestinos, con ataques casi a diario. Estos enfrentamientos se han cobrado la vida de 110 palestinos, 17 israelíes, un estadounidense y un eritreo, según un recuento de AFP.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias