Actualidad

Un vuelo de Air France de San Francisco a París es desviado a Montreal por una amenaza de bomba

Publicado:
Un vuelo de la línea aérea Air France procedente de San Francisco (EE.UU.) y con destinación en París (Francia) ha sido desviado al aeropuerto de Trudeau de la ciudad canadiense de Montreal por una amenaza de bomba.
Un vuelo de Air France de San Francisco a París es desviado a Montreal por una amenaza de bomba

Se trata del vuelo AF 83, detalla el servicio en línea Airlive. El avión, que es un Boeing 777, ha aterrizado con éxito, pero ninguno de los pasajeros ha abandonado la aeronave.

Pierre-Elliott-Trudeau, el portavoz del aeropuerto, ha declarado al periódico 'Le Journal de Montreal' que a bordo hay 231 pasajeros y 15 tripulantes. Los servicios mantienen el contacto con Air France para obtener información más detallada.

Se informa de que el vuelo AF 83 partió del aeropuerto el lunes aproximadamente a las 15:00, hora de San Francisco, y tenía previsto llegar a París el martes a las 10.30, hora local. La Policía de Montreal ha acudido al aeropuerto.

Uno de los pasajeros al bordo ha escrito en la red social Twitter que todos están a la espera de salir del avión y ha publicado una imagen desde la cabina de pasajeros.

Según la última información disponible, los pasajeros han sido autorizados a abandonar el avión en grupos de 50 personas. A continuación los servicios de seguridad examinarán la nave y a los pasajeros.

Más información, en breve.

Covid19