X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45dv

Varios países hacen cola para comprar los modernos aviones de combate rusos

Publicado: 8 dic 2015 06:47 GMT

Varios países prácticamente se han puesto a la cola para adquirir los modernos aviones de combate fabricados por Rusia, tales como el bombardero táctico Su-34 que participa en la operación antiterrorista en Siria, informó el viceministro de Defensa ruso, Yuri Borisov.

Bombarderos rusos Su-34 en la base aérea siria de Jmeimim
Bombarderos rusos Su-34 en la base aérea siria de Jmeimimsputnikimages.com / Dmitry Vinogradov
Síguenos en Facebook

"En la actualidad nuestras tropas reciben modernos aviones como los Su-34 y Su-35, que por sus características incluso superan a los modelos occidentales. Estas aeronaves son un orgullo para nuestras Fuerzas Armadas. Hoy en día estas aeronaves están demostrando sus capacidades de combate en el operativo antiterrorista en Siria. Por estos aviones ya se ha formado una cola de potenciales compradores", dijo el viceministro en declaraciones al canal de televisión Rossía24.

El Su-34 o Fullback, según la clasificación de la OTAN, pertenece a la generación 4+. Entre sus principales características, están un mayor rango de vuelo de hasta 4.000 kilómetros y una velocidad de 1.900 kilómetros por hora, así como la disponibilidad de un moderno sistema de control de armamento.

Este bombardero táctico, nacido a partir del caza pesado de la familia del Su-27, puede portar hasta ocho toneladas de carga útil en 12 puntos de suspensión externa y, además de bombas y misiles de ataque a tierra, dispone de un amplio arsenal para combates aéreos. Además de estas características, la aeronave puede efectuar ataques de guerra electrónica gracias a su sistema Jibiny.

Mientras que el Su-35 es la versión modernizada del Su-34 y pertenece a la generación 4++. Está equipada con tecnología de quinta generación, lo que proporciona superioridad ante los demás aviones de la misma clase.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias