X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45fo

Los bombardeos de la aviación rusa permiten al Ejército sirio avanzar en varias provincias

Publicado: 8 dic 2015 21:36 GMT | Última actualización: 8 dic 2015 21:58 GMT

Los bombardeos intensivos de la Fuerza Aérea rusa permitieron al Ejército sirio desarrollar su ofensiva en las provincias de Alepo e Idlib, así como en la parte montañosa de Latakia y en Palmira, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Vehículos de combate de infantería del Ejército sirio cerca de la ciudad de Palmira.
Vehículos de combate de infantería del Ejército sirio cerca de la ciudad de Palmira.Sputnik / Mikhail Voskresenskiy
Síguenos en Facebook

"Como resultado de los bombardeos se crearon las condiciones necesarias para nuevas acciones ofensivas del Ejército sirio en cooperación con otras fuerzas armadas en las zonas de Alepo, Idlib, la parte montañosa de Latakia y Palmira", reza un comunicado del ministerio citado por RIA Novosti.

La aviación rusa intensificó el 5 de diciembre sus ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico y otras organizaciones terroristas. El Ministerio de Defensa de Rusia reporta que durante los últimos cuatro días los aviones militares rusos han lanzado 1.920 bombas, destruyendo 70 puntos de comando, 43 almacenes de armas, 21 bases de entrenamiento, seis plantas de reprocesamiento de combustible y seis instalaciones petroleras.

El 30 de septiembre el Senado de Rusia aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria. Las autoridades del país tomaron esta decisión después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas. Este mismo día, tras coordinarse con las autoridades sirias, los aviones rusos lanzaron ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico. Rusia no contempla la posibilidad de realizar operaciones terrestres en Siria.

mil.ru

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias