X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45fq

¿Alguien perdió un avión? Tal vez sea uno de los tres 'olvidados' en el aeropuerto de Kuala Lumpur

Publicado: 8 dic 2015 22:37 GMT

En el principal aeropuerto de Malasia hay tres aviones abandonados que nadie reclama. Como sus propietarios no pagaron por el uso de las instalaciones, se publicó un aviso en el periódico a través del que se advierte que si los dueños no aparecen las aeronaves serán vendidas.

malaysiaairports.com.my / thestar.com.my
Síguenos en Facebook

"Si no recogen las aeronaves dentro de los 14 días posteriores a este aviso, nos reservamos el derecho de venderlas o de disponer de ellas", reza la publicación en el periódico 'The Star'.

Desde hace varios días en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur están estacionados tres Boeing 747-200F, dos de ellos de pasajeros y uno de carga, de los que nadie se hace responsable.

El gerente general de Aeropuertos de Malasia, Zainol Mohd Isa, comentó que desconoce los motivos por los que nadie responde a los llamados. "Puede haber varias razones. Podría ser porque no tienen dinero para continuar las operaciones", explicó.

Además de develar el misterio sobre la posesión de las aeronaves, las autoridades malasias también tienen motivos económicos para encontrar a los propietarios, ya que nunca pagaron por el aterrizaje, estacionamiento ni ningún otro servicio. Por eso fijaron el 21 de diciembre como fecha límite para hallar una solución, antes de vender o disponer de los aparatos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias