X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45gd

Defenderse a mano limpia de los terroristas: Fox News indigna a la Red con sus consejos para niños

Publicado: 9 dic 2015 05:06 GMT

El canal Fox News provocó una ola de críticas en las redes sociales tras desafiar las normas federales y aconsejar a los adolescentes enfrentarse a una persona armada si se ven involucrados en un tiroteo.

Síguenos en Facebook

La sección del programa 'The Fox & Friends' titulada 'Atrapados en el caos: cómo enseñar a sus hijos a defenderse' estuvo dedicada a demostrar cómo los adolescentes pueden enfrentarse a una persona armada en lugar de aconsejarles no poner en peligro su vida salvo en caso de extrema necesidad, informa 'The New York Daily News'.

"En un tiroteo cinco segundos pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pero hay algunas cosas que ustedes y sus hijos pueden hacer para cambiar la situación", dijo la presentadora, Elisabeth Hasselbeck.

Dos instructores de autodefensa y sus tres alumnos (menores de edad) demostraron cómo un agresor puede ser desarmado atacándole por la espalda.

Mientras tanto, los expertos aseguran que atacar a un hombre armado debe ser la última opción. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. lo primero que hay que intentar es evacuarse. Si esta opción es imposible hay que encontrar un refugio, mientras que tomar medidas contra el tirador solo debe hacerse cuando ya no queden alternativas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias